Anillos en plata de ley ¿con qué los combino? - Shadi Silver

Anillos en plata de ley ¿con qué los combino?

Anillos en plata de ley con jeans o vestido, tú decides cuál de estas hermosas combinaciones se asemeja más a tu estilo.

En el artículo anterior hablamos acerca de las combinaciones de anillos en plata de ley, destacando que en realidad no resultan demasiado difícil de combinar con otras prendas. Sin embargo,  cuando consideramos los diferentes tipos de esta joya, definitivamente esta tarea se puede complicar; es por ello que hoy hablaremos del tema, mencionándote los mejores tipos de anillos en plata de ley y las prendas con las que estos podrían funcionar ¿te interesa?

Anillo en plata de ley con cuarzo

Este es un de los anillos más bellos que podrás encontrar, ya que es el cuarzo uno de los materiales con mejor carga energética y belleza en el mundo de la joyería artesanal y ¿lo mejor? Resulta increíblemente multifuncional.

anillos en plata de ley combinalos 2 - shadi silver

Solo considera combinarlos con colores pasteles, blue jeans o vestidos floreados, y te aseguramos que deslumbrará en cualquier lugar.

Anillo con topacio azul

Una exquisita piedra azul claro incrustada en un anillo en plata de ley ¿existe algo más delicado y jovial? Creemos que no, es por ello que te recomendamos combinar esta pieza con otros anillos sencillos  en el mismo dedo o con una falda larga blanca.

De igual manera puedes tratar de acompañarlo con shorts floreados, si te atreves.

Anillo con piedra amatista

Por otro lado, un anillo con piedra amatista puede resultar un poco más formal, por lo que lo más correcto sería acompañarlo de un vestido negro largo, una maxi falda o una chaqueta de cuero. Lo realmente importante es que siempre resulten colores oscuros y predominantes.

Anillo en plata de ley con forma de dragón

Y finalizamos con la opción de anillos en plata de ley más arriesgada y única, un anillo con forma de dragón. Definitivamente la pieza ideal si te consideras una mujer con un estilo un poco más rockero ¿es tu caso? Entonces  un outfit gris, negro o purpura con este anillo puede ser la opción perfecta.

De cualquier manera en Shadi Silver disponemos de cada uno de estos modelos de anillos en plata de ley, solo debes elegir el que mejor se adapte a tu estilo, personalidad y guardarropa y listo.

Te esperamos.

 

 

Abrir chat