Beneficios de los anillos en plata de ley - Shadi Silver

Beneficios de los anillos en plata de ley

Conoce todas las ventajas que los anillos en plata de ley te pueden ofrecer, y adquiere una de estas piezas ahora mismo.

En este blog ya te hemos hablado un poco acerca de los anillos en plata de ley, explicándote con qué combinarlos y cómo utilizarlos. Sin embargo, realmente no te hemos dado las razones suficientes para comprar estas bellas joyas,  y lo admitimos, ha sido un gran error; principalmente porque los anillos en plata de ley nos pueden ofrecer un sinfín de beneficios que tú deberías conocer.

Así que permítenos redimirnos y explicarte hoy cada uno de los beneficios de los anillos en plata de ley ¿te interesa?

Perfecto, entonces comencemos por su sencillez

Ten en cuenta que la mayoría de los anillos en plata de ley se caracterizan por ser bastante sencillos y fáciles de llevar.

De igual manera, su sencillez hace que resulten multifacéticos, es decir, puedes llevar un anillo en plata de ley tanto en tu día a día, como a un evento especial. De hecho, si tienes un ajetreado día de trabajo y luego debes asistir a una cena especial, el anillo en plata de ley sería el accesorio perfecto, ya que se puede amoldar a ambas situaciones.

anillos en plata de ley 2-shadi silver

Duraderos

No olvides que la plata de ley es uno de los materiales más duraderos en la joyería artesanal, principalmente por el 10% de cobre que incorpora en su composición. Es por ello que, al comprar anillos en plata de ley, estarás invirtiendo en una joya que te durará por MUCHOS años.

Económicos

Para nadie es un secreto que uno de las mayores ventajas de la plata de ley es que obtienes la misma calidad, pero por un precio mucho menor. Es por ello que comprar anillos de este material resulta una de las mejores compras que podrías realizar.

Fáciles de cuidar

Por último pero no menos importante, para cuidar los anillos en plata de ley solo necesitarás algunos tips, entre los que podemos destacar:

  • No adentrarlos a aguas saladas
  • Nunca sumergirlos en piscinas
  • No aplicarles perfumes

¿Convencido? Si es así, y deseas comprar tus anillos en plata de ley ahora mismo, en Sahdi Silver disponemos de un sinfín de productos que te podrían interesar y ¿lo mejor? A tan solo un clic de distancia.

Te esperamos.

 

Abrir chat