Elegancia en tus colgantes de perla ¿Cómo y cuándo los puedes usar?

Elegancia en tus colgantes de perla ¿Cómo y cuándo los puedes usar?

Nunca pasa de moda, es elegante y distinguida. ¡Sí! Te presentamos cómo y cuándo puedes usar colgantes de perla.

La madre perla o  nácar  es creada por moluscos, y son una verdadera belleza,  por lo que son utilizadas en la orfebrería para la elaboración de distintas joyas, como los colgantes de perla . Las hay de distintos colores naturales, y en ocasiones se pueden blanquear para utilizarlas decorativamente.

El uso de la perla ha sido una tendencia de moda muy popular desde los tiempos antiguos, y hoy en día no son la excepción. Personajes famosos como Marilyn Monroe, “Coco” Chanel y la princesa Diana de Gales las han usado

¿Te animas a ser como ellas?

 

colgantes de perla- shadisilver.com

Si es así, aún en la actualidad puedes utilizarlas en muchos accesorios, como  es el caso de los colgantes de perla,   que los puedes usar para:

 Trabajar

Si estás pensando en lucir colgantes de perla para ir a tu lugar de trabajo, recuerda seleccionar prendas de vestir sencillas para que el accesorio tome protagonismo. Igualmente el collar que uses no debe ser tan largo, o sea, que sobrepase el escote. Recuerda que en la sencillez está la elegancia.

Fiesta nocturna

Para lucir espléndida en esa fiesta úsalos con un vestido largo de gala, te verás femenina y elegante y los puedes llevar combinados con brazaletes y aretes de perlas; ellos van a estar a juego con cualquier color que elijas para tu vestido.

Son recomendables las perlas de tamaño pequeño si tu vestido tiene mucho diseño; pero,  si por el contrario, tu vestido es básico y sencillo puedes optar por las más grandes.

Uso diario

Para toda ocasión puedes usar perlas, de hecho  puedes combinarlas con jeans y blusas blancas a juego  (si son blancas) o vestidos casuales. Además, si tienes el cuello corto, te recomendamos no utilizar colgantes tan apretados, en todo caso debes optar por los más largos, sin exagerar, para alargar tu cuello visualmente. Pero si tu caso es que tienes el cuello largo pues si puedes probarlos más cortos y ajustados.

Tres consejos más

  • Usando colgantes de perla le darás un toque de modernismo a tu look.
  • Para eventos en las noches elige perlas adornadas para tu colgante.
  • Evita usar en tu ropa tonos pasteles, porque te harán ver mucho mayor. Y también los colores neón, pues opaca la perla de tu colgante.

Siempre podrás usarlas, manteniéndote a la moda y por su puesto elegante y sencilla a la vez.

¡Recuérdalo!

 

 

Abrir chat