Colgantes con piedras: Conoce las piedras según el mes de nacimiento

Colgantes con piedras: Conoce las piedras según el mes de nacimiento

Conoce las piedras según el mes de nacimiento, su significado y los poderes que tienen en los Colgantes con piedras.

Las piedras preciosas han estado rodeadas de un gran misterio por su belleza y por sus poderes y propiedades. En joyería puedes adquirir y disfrutar de estos a través de accesorios como los Colgantes con piedras.

Cada mes es representado con una piedra preciosa, y para conocerlas mejor, te presentamos a cada una de ellas para que así puedas elegir la tuya en los Colgantes con piedras.

La implementación de las piedras en la joyería es para ser usada como amuleto.

Los rasgos de nuestra personalidad están vinculados a la posición de los astros, y algunas piedras se relacionan energéticamente con los planetas de nuestro nacimiento.

De los colores de las piedras sale una gran vibración energética. Por ejemplo el rojo emana pasión, y es vinculada con la circulación y la sangre.

Las piedras según el mes de nacimiento

Enero – Granate

La piedra de la lealtad. Su color es rojo-púrpura, pero también se pueden encontrar en colores verde, amarillo o naranja. Esta piedra simboliza los sueños cumplidos y la felicidad.

Entre sus propiedades se encuentra que provee confianza y levanta el ánimo. Es ideal para mujeres embarazadas.

Febrero – Amatista

Esta hermosa piedra de color púrpura concede paz interior. La amatista es la guardiana de la mente, y posee una energía protectora que nos aleja de las malas costumbres.

Una de sus propiedades es que balancea el sistema nervioso.

Marzo – Aguamarina

Es asociada a la juventud y la vitalidad, es protectora. Proporciona fortaleza y nos permite desarrollar habilidades comunicativas.

Actúa en el sistema inmunológico y mejora las enfermedades de la garganta y la tiroides.

Abril – Diamante

La piedra de la claridad. Es considerado el rey de las gemas, y proporciona energía positiva. Representa la sinceridad, el amor, la resistencia, la fortaleza y la prosperidad.

Mayo – Esmeralda

Esta piedra está relacionada con la paciencia, la prosperidad, la gratitud y la compasión. Posee la buena suerte, la atracción y la abundancia.

Su energía ayuda con los problemas de la vista, el corazón y el hígado.

Junio – Perla

Su simpleza y belleza emana pureza y protege contra las malas energías. Atrae el amor y despierta pasiones, además posee poderes para consolar el corazón y tranquilizar la mente. Es la piedra de la fecundad.

Julio – Rubí – Coralina

El caso de este mes es que hay algunos que están regidos por dos gemas. El rubí es la piedra de la autoestima, el romance y el entusiasmo. Es proveedora de sabiduría y optimismo. Proporciona éxito y abundancia.

Por su parte la coralina es la piedra de la fuerza y la purificación. su energía nos permite alcanzar nuestras metas y objetivos.

Peridot-Colgantes con piedras-shadisilver.com

Agosto – Peridoto

Su color es verde y simboliza el poder y la fuerza. Esta poderosa piedra aleja las energías negativas, disminuye el estrés y nos ayuda a mantener el optimismo.

Controla la ansiedad, favorece la observación y despierta la capacidad de liderazgo.

Septiembre – Zafiro

Es la piedra del entusiasmo, símbolo de alegría y dinamismo. Proporciona sabiduría y aleja las tristezas, es pacificadora y por lo tanto atrae la armonía y la luz.

Octubre – Ópalo – Turmalina

El Ópalo representa la tranquilidad y la confianza, protege contra los miedos y temores, y equilibra la energía.

La Turmalina es la piedra de la sanación. Tranquiliza la mente y proyecta el amor y la seguridad.

Noviembre – Citrino – Topacio

El citrino se relaciona con la claridad del pensamiento y la lucidez. Cura la fatiga. El topacio por su parte calma y focaliza la mente y  propicia el triunfo y  el éxito.

Diciembre – Turquesa

La piedra protectora, representa la lealtad y la serenidad. Igualmente simboliza la fortuna y la buena suerte. Hace posible que los nacidos en este mes se puedan conectar con su esencia y que alcancen la prosperidad.

Como ya pudiste ver las gemas no sólo son belleza, sino que también esconden un gran misterio y un sinfin de propiedades, que bien puedes disfrutar en los Colgantes con piedras.

¿Eliges el tuyo?

 

 

 

Abrir chat