Combina tus joyas artesanales a la perfección - Shadi Silver

Combina tus joyas artesanales a la perfección

¿Te encantan las joyas artesanales pero no sabes muy bien cómo combinarlas? Entonces esta entrada te podría interesar.

Las joyas artesanales suelen ser piezas de gran belleza y versatilidad, que además, resultan más económicos que la joyería popular. Sin embargo, numerosas personas aún no tienen muy claro cómo combinar este tipo de joyas, perdiendo la gran oportunidad de disponer de piezas realmente hermosas y con un significado especial.

Es por ello que hoy hemos decidido ayudarte, ofreciéndote algunas opciones que te servirán de guía al momento de combinar tus joyas artesanales, comencemos:

Anillos artesanales en plata de ley

Los anillos son joyas artesanales que suelen agradar a la mayoría de nosotros, principalmente debido a su versatilidad. En este sentido, realmente su combinación no debería ser mayor problema; de hecho, puedes acompañar anillos sencillos con vestidos, faldas, jeens o cualquier otra prenda que sea de tu agrado.

 

Sin embargo, lógicamente existen otros tipos de anillos no tan “sencillos”, pero para saber con qué combinarlos te recomendamos leer nuestro siguiente post.

Pulseras

Por otro lado las pulseras pueden resultar ese toque de elegancia o color en  tu atuendo fácilmente. Solo imagina llegar a un evento con un vestido totalmente negro, cuello alto y mangas cortas, zapatos negros igual, PERO con un juego de pulseras en plata de ley ¡perfecto!

joyas artesanales combinalas 2- shadi silver

 

Además, estas joyas artesanales suelen comercializarse en diferentes formas y tamaños, por lo que puedes tomar varias pulseras que se vean bien juntas y utilizarlas en una misma mano; pero cuidado, trata de no excederte de tres pulseras para que pueda apreciarse realmente la belleza de cada una.

Collares y más collares

Finalmente, un collar en plata de ley con una piedra amatista puede ser una excelente opción para un vestido holgado, una falda floreada, o un top blanco. Ten en cuenta que este tipo de piezas resulta un poco más formal y sofisticada, por lo que deberás combinarla con ropa que vaya en esa misma línea estética.

Igualmente  puedes utilizar este tipo de collares en eventos elegantes, entre los que podemos destacar:

  • Celebraciones laborales
  • Bodas
  • Premiaciones

Etc.

De cualquier manera en Shadi Silver te ofrecemos las mejores y más económicas joyas artesanales para que puedas combinarlas con todas las prendas de tu hogar, solo debes echarle un breve vistazo a tu guardarropa y determinar cuál de nuestras piezas te funcionaría mejor.

¡Suerte!

 

Abrir chat