Conoce los tipos de cuarzo de acuerdo a su color-Shadi Silver

Conoce los tipos de cuarzo de acuerdo a su color

Existen numerosos tipos de cuarzo segmentados de acuerdo a su color y significado, y aquí en Shadi Silver te mencionamos cada uno de ellos.

En Shadi Silver siempre hemos sido grandes partidarios del cuarzo, principalmente debido a su gran atractivo y propiedades energéticas. Es por ello que decidimos incluirlo en gran parte de nuestros productos, destacando su belleza y calidad; sin embargo, de nada nos sirve utilizar los diferentes tipos de cuarzo si tú no tienes muy claro  cuál es su respectivo significado.

tipos de cuarzo 2- shadi silver

Es por ello que hoy hablaremos sobre este tema, explicándote el significado de cada tipo de cuarzo de acuerdo a su color:

Cuarzo rosa

Definitivamente uno de los tipos de cuarzo más hermosos en la actualidad, primero, por su espectacular tonalidad que resulta sofisticada y femenina; y segundo, debido a su infinidad de propiedades curativas y espirituales, entre las que podemos destacar:

  • Eliminación de posibles cargas.
  • Envío y recepción de energías desde el corazón.
  • Equilibrio emocional y sexual.
  • Destrucción de las energías negativas, sustituyéndolas por vibraciones amorosas.

Amatista

Por otro lado, los cuarzos amatista resultan perfectos para el sistema endocrino y nervioso, puesto que nos ayudará a purificar el ambiente y eliminar todo tipo de energías negativas. En este sentido, podemos decir que los tres elementos que caracterizan a esta piedra son el poder, la justicia y la pureza.

Cuarzo ahumado

Si lo que deseas es  enfocarte, meditar y mejorar tu capacidad energética, entonces el cuarzo ahumado definitivamente es para ti. Además, con él podrás aumentar todos los impulsos y motivación necesarios para tu superación personal y adquirir conciencia del aquí y el ahora.

Cuarzo citrino

Como fuente de energía e iluminación, este tipo de cuarzo te puede ayudar a aumentar el autoestima, eliminar  pensamientos  autodestructivos o depresión, y mejorar tu toma de decisiones. Por supuesto, existen otras ventajas y propiedades energéticas, pero puedes visualizarlas en el siguiente artículo “Cuarzo citrino ¿conoces lo suficiente?”

Blanco

Por último pero no menos importante, el cuarzo blanco te será de gran utilidad para liberar bloqueos físicos y aumentar tus energías naturales ¡perfecto!

Esperamos que esta información acerca de los tipos de cuarzo te haya sido de gran utilidad y puedas elegir la piedra que mejor te caracterice.

¡Suerte!

 

Abrir chat