Cuarzo citrino ¿conoces lo suficiente? - Shadi Silver

Cuarzo citrino ¿conoces lo suficiente?

Infórmate acerca de una de las piedras preciosas más asequibles del mundo, el cuarzo citrino, y adquiere esta preciosidad ahora mismo.

Cuando se trata de joyería artesanal podemos encontrar un sinfín de piedras preciosas y gemas, que no solo resultan extremadamente hermosas, sino que también incorporan propiedades energéticas perfectas para conectarnos con nuestra espiritualidad; y el ejemplo perfecto de esto es el cuarzo citrino, uno de los más bellos tipos de cuarzo en la actualidad.

Comencemos por destacar que el nombre del cuarzo citrino proviene de la palabra en francés “citrón” que significa limón. Lo que define perfectamente el aspecto de esta gema, ya que se caracteriza por su tonalidad amarilla y dorada  que nos hace suspirar.

Pero hablemos un poco de historia

En tiempos pasados este tipo de cuarzo se empleaba como talismán, con el fin de protegerse contra la peste o problemas de la piel. Además, era el material preferido para realizar hechizaos contra las mordeduras de serpientes venenosas; por lo que podemos catalogar el citrino como una piedra especialmente curativa.

cuarzo citrino 2-shadi silver

Sin embargo, estas no son las únicas propiedades de esta piedra tan especial, y a continuación te mencionamos el resto.

  • Regenerativa
  • Purificadora
  • Energizante
  • Relacionada con la felicidad, la abundancia, riquezas, y el éxito.
  • Perfecta para curar la depresión y algunas fobias
  • Alivia problemas digestivos
  • Aumenta el autoestima
  • Fortalece el aura
  • GRAN fuente de energía e iluminación.

En este sentido, el cuarzo citrino resulta la piedra perfecta para incorporar en un colgante en plata de ley y obsequiarlo a alguna amiga que no se encuentre en las más óptimas condiciones de salud.Por supuesto, puede que su enfermedad no sea curada de inmediato con esta gema, pero te aseguramos que la excelente carga espiritual la hará aliviarse enormemente.

Afortunadamente en Shadi Silver disponemos de diferentes joyas artesanales que incluyen este material, como es el caso de este espectacular colgante con cuarzo citrino que, además, combina a la perfección con todo tipo de atuendos.

¿Te animas a comprarlo?

 

 

Abrir chat