Descubre el abalone en los Pendientes con piedras

Descubre el abalone en los Pendientes con piedras

El abalone es muy utilizado en joyería, posee propiedades metafísicas y espirituales. Entérate de su uso en los Pendientes con piedras.

Es procedente de un molusco de mar, es conocido como símbolo de elevación por reflejarse en su cáscara los 7 colores del arcoiris, que juntándose pueden producir un rayo blanco. Esta hermosa concha natural es usada en la joyería para crear Pendientes con piedras y otros accesorios, pero también es muy utilizado para hechizos y conjuros por sus propiedades espirituales.

pendientes-abalone-Pendientes con piedras-shadisilver.com

 

Características

  • Posee un sistema cristalino rómbico
  • Es una piedra orgánica muy usada para la elaboración de los Pendientes con piedras
  • Existen grandes yacimientos de Abalone en Gran Bretaña, Alemania, Nueva Zelanda y Sudáfrica
  • Su fórmula química es CaCO3, SiO2, FeS2

Esta piedra crece en temperaturas cálidas y alta sensibilidad donde hay rocas. El molusco que las reproduce se alimenta de algas y al drenar estos alimentos a través de su caparazón hace que se produzca esos colores caraterísticos de la piedra.

Se dice que entre sus propiedades está en ayudar a superar las inseguridades, los abatimientos y las decepciones.

Chakras

Los colores de esta piedra pueden afectar al mismo tiempo los chakras del cuerpo, pero el más beneficiado es el chakra del corazón, ayudando a reducir el temor, el miedo y la ansiedad. Se enfoca en las energías positivas y en las dificultades que enfrentamos y además despierta la creatividad.

Signo zodiacal

Se ve asociada a los signos zodiacales de Leo, Escorpio y Capricornio.

Utilidad

Se usa para la meditación en metafísica, como hidratante para la piel, y en joyería para la creación de anillos, collares, pulseras, brazaletes y pendientes. Por la variedad de sus colores puedes combinarlo con cualquier color de ropa, pero es más recomendable su uso para ocasiones de día y en época de verano.

Si tienes un cuello largo puedes optar por el uso de pendientes largos, cortos o medianos. Pero si por el contrario eres de cuello corto es mejor que te decidas por pendientes pequeños, y evita los largos.

Ya sabes el significado de la piedra abalone y como puedes usar en tus Pendientes con piedras, ahora sólo debes ponerlo en práctica para que luzcas espléndida.

 

 

Abrir chat