¿Qué joyas artesanales puedo regalar a mi madre?

¿Qué joyas artesanales puedo regalar a mi madre?

Conoce las mejores joyas artesanales para regalar a tu mamá y sorpréndela con este hermoso gesto ahora mismo.

Para nadie es un secreto que el Día de la Madre cataloga como el día mundial en el que TODOS decidimos consentir a ese ser tan especial que nos dio la vida. No obstante, existen otras celebraciones, como cumpleaños o navidad, en las que podemos tener un detalle especial que nuestras procreadoras o ¿por qué no? Sencillamente comprarle un regalo en un día común para demostrarles nuestro amor y gratitud, y las joyas artesanales pueden ser la opción ideal.

Pero ¿Por qué las joyas artesanales?

Pues muy sencillo, y es que estas prendas suelen ser ideales para casi cualquier tipo de mujer, especialmente si son realizas en plata de ley. Además resultan más económicas y de excelente calidad; de hecho, puedes estar seguro/a de que sea cual sea la prendas que elijas, ésta le durará por una gran cantidad de tiempo a tu mamá.

Una vez aclarados sus beneficios, veamos las diferentes joyas artesanales que le puedes regalar a tu madre:

Pendientes con perlas

Los pendientes con perlas en plata de ley siempre van a ser una apuesta segura al momento de regalar cualquier joya, ya que estos resultan sencillos, elegantes e ideales para cualquier edad. De hecho, los pendientes con perlas pertenecientes a las joyas artesanales resultan mucho más especiales, ya que usualmente disponen de un diseño y acabado mucho más original.

joyas artesanales para mamá 2- shadi silver

Colgantes

Por otro lado, si lo que deseas es personificación y originalidad, entonces los colgantes pueden ser la opción perfecta..

Por ejemplo, puedes regalarle  a tu madre un colgante en plata de ley con forma de árbol de la vida, ya que este representa el nacimiento de una semilla, seguido del crecimiento arropado por la familia y amigos, y la toma de decisiones a lo largo de nuestro camino; definitivamente un hermoso significado que puedes redactar en una tarjeta junto a tu regalo.

De igual manera si tu mamá es religiosa este regalo también le podría encantar, ya que en el sentido religioso este árbol aparece en la biblia ofreciendo frutos a Adán y Eva, asegurándoles así la vida eterna y ¿Qué mejor símbolo que éste para llevarlo a diario?

Solo asegúrate de adquirir un colgante que represente algo para tu madre y te aseguramos que le va a encantar.

Anillos en plata de ley

Finalmente, un anillo en plata de ley que resulte sofisticado y hermoso siempre va a figurar como uno de los mejores regalos para tu madre; solo debes cerciorarte de encontrar uno que se asemeje a su estilo ¡y listo! Podrás llevarte el premio al mejor hijo/a

¿Listo para comprarle las mejores joyas artesanales a tu mamá?

Abrir chat