Joyería artesanal para una mujer embarazada- Shadi Silver

Joyería artesanal para una mujer embarazada

La joyería artesanal resulta el regalo perfecto para una mujer embarazada, principalmente debido a su positiva carga energética, y aquí te explicamos todos los detalles.

Para nadie es un secreto que  una mujer embarazada es sinónimo de comprar regalos, no solo para el bebé sino también para ella. Sin embargo, cuando involucramos los cambios hormonales, el estrés del embarazado y muchos otros factores más, encontrar el obsequio perfecto puede tornarse un poco complicado; y es en este momento cuando la joyería artesanal nos puede ayudar.

¿Por qué la joyería artesanal?

Pues muy sencillo, y es que este tipo de joyas están caracterizadas por incorporar piedras preciosas y semipreciosas, que a su vez, contienen diferentes propiedades energéticas y curativas, entre las que podemos destacar:

  • Equilibrio
  • Armonía.
  • Fortaleza
  • Sabiduría.
  • Sanación.
  • Paz.

¿Te parecen dones que necesita una madre primeriza? A nosotros también; por ello, al regalar joyería artesanal a una mujer embarazada, no solo estarás obsequiándole una hermosa pieza sino también una excelente carga energética que estamos seguros necesitará. De hecho, un  agradable detalle sería adquirir la joya que mejor represente a tu amiga, novia, o esposa en estado, y adjuntarle una breve nota en la que especifiques las propiedades energéticas de ésta… sencillamente perfecto.

joyería artesanal 2-shadi silver

Ahora, entre las mejores piezas de joyería artesanal para una mujer embarazada podemos contar:

Colgantes con piedras

Algunas piedras como la amatista, el cuarzo o larimar, son ideales para llevarlas siempre consigo, especialmente una mujer embarazada; y la mejor manera de hacer esto es definitivamente con un colgante con piedras. Incluso, este tipo de piezas pueden convertirse fácilmente en un amuleto de la suerte, ya que resultan hermosos, multifacéticos y con una excelente energía.

Llamadores de ángeles

Por otro lado, los llamadores de ángeles son unas piezas muy especiales que emulan al canto de un ángel con su suave sonido. Además resultan bastante informales, por lo que puedes regalárselos a una mujer en estado que necesite joyas elegantes pero cómodas.

Anillos

Finalmente, algunos anillos con piedra también pueden funcionar. Solo debes encontrar el modelo que mejor se adapte a la nueva madre y listo.

¿Ya sabes que joyería artesanal comprar para una mujer embarazada?

 

Abrir chat