Joyería en plata de ley para tus eventos - Shadi Silver

Joyería en plata de ley para tus eventos

Conoce las piezas más indicadas de joyería en plata de ley para tus eventos especiales y deslumbra a todos con tu look.

Sabemos que en ocasiones tu tranquila y sencilla rutina puede verse agitada por el surgimiento de un evento al que debas asistir, y determinar cuál será el vestido, zapatos y accesorios perfectos no siempre suele resultar la tarea más sencilla de realizar. Es por ello que hoy hemos decidido ayudarte, reduciendo tus opciones en cuanto a accesorios a la joyería en plata de ley.

Solo considéralo, la joyería en plata de ley es reconocida por su bello y delicado acabado; por lo que puedes estar segura de que deslumbrarás con cualquier atuendo con el que la acompañes. Además, es importante destacar que éste tipo de piezas suelen ser más económicas que el resto, así que no tendrás que preocuparte por gastar cientos de euros en joyas.

¿Convencida? Si es así, entonces veamos las diferentes piezas de joyería en plata de ley perfectas para tus eventos.

Mix de cadenas en plata de ley

Si, lo sabemos, una mezcla de cadenas puede resultar una idea aterradora para algunas, especialmente si son para utilizarlas en un evento especial. Sin embargo, mezclar una o tres cadenas sencillas en plata de ley, de diferentes tamaños, puede aportarte un estilo moderno y despreocupado pero sin perder la elegancia.

joyería en plata de ley eventos 2 -shadi silver

Esto se debe a que la utilización de varias cadenas generará cierto modernismo, mientras que el material de las mismas aportará el toque de sofisticación. De hecho, puedes utilizarlas con un vestido cruzado manga largas, con cuello en V, y te aseguramos que deslumbrarás.

Pendientes con perlas

Por otro lado, los pendientes siempre van a catalogar como un PLUS de la joyería en plata de ley, primero porque resultan extremadamente bellos y elegantes, y segundo, porque son unas piezas que nunca pasarán de moda.

Por ello te recomendamos adquirir este tipo de pendientes y acompañarlos de un peinado recogido junto a un vestido de cuello alto, estamos seguros que te verás espectacular.

Llamadores de ángeles

Finalmente los llamadores de ángeles te podrán aportar un estilo jovial y sofisticado, especialmente si son en plata de ley y son combinados con un vestido blanco, sencillamente un look hermoso y angelical.

Afortunadamente en Shadi Silver disponemos de todas estas piezas de joyería en plata de ley y más, solo debes dirigirte a nuestra joyería online para sorprenderte con la variedad y excelentes precios que tenemos para ti.

¿Te animas?

Abrir chat