Los llamadores de ángeles en plata de ley son mucho más que pequeñas joyas, es un accesorio perfecto que representa armonía, paz y relajación, además de tener un bonito significado, aquí te explicamos mucho más.

Hoy en día, en el mundo de la joyería podemos encontrar una infinidad de productos, por lo que es habitual que, en muchas ocasiones escuchemos algunos términos que simplemente no conozcamos del todo; como, por ejemplo, los llamadores de ángeles en plata de ley. Es por esto que hoy hablaremos de ellos, para explicarte qué son exactamente, para qué sirven, cuál es su significado y muchas cosas más.
QUÉ ES UN LLAMADOR DE ÁNGELES
Perfecto, empecemos por aclarar que los llamadores de ángeles en plata de ley no son más que un pequeño talismán con forma esférica fabricado en plata que otorga armonía, protección y bienestar. Son una hermosa pieza de joyería generalmente compuesta por dos piezas (una externa y una interna).
La parte externa, es un contenedor bordado en hilos de plata con diseños muy acabados en su forma muy artesanal y artística, está diseñada para albergar en su interior una pequeña esfera de plata que también puede tener diseños o ser completamente lisa, y de diferentes colores. Al ser agitada, esta bolita emite un sonido bastante sutil y armonioso, que según la tradición, lo que hace es llamar a nuestro Ángel de la Guarda para sentirnos protegidos.
Un hermoso significado ¿verdad? Es por ello que estas piezas resultan unas de las más demandadas en el mundo de la joyería artesanal.

La verdad es que estas pequeñas esferas colgantes, además de tener un diseño bellísimo, tienen un profundo significado y cumplen una función extraordinaria, la cual te explicaremos más a detalle. Sin embargo, debemos saber que no se trata de una simple joya sino de complemento utilizado como amuleto de protección desde hace muchos años en diferentes lugares del mundo.
Esta hermosa joya tiene como función protegernos y velar por nuestra seguridad, e incluso salvarnos de peligros que puedan atentar contra nuestra vida. El propósito de los llamadores de ángeles en plata de ley es mantener siempre cerca a nuestro Ángel de la Guarda. Son totalmente personales, por lo que no puede ser usado por otro.
PERO ¿CÓMO PODEMOS UTILIZAR ESTOS LLAMADORES DE ÁNGELES?
Estas joyas suelen utilizarse como pendientes, pulseras, como dije o un colgante en el cuello, a la altura del corazón. También, muchas personas suelen colocarlo en las puertas de las casas o en el borde de las cunas de los bebés.
Los llamadores de ángeles en plata de ley se han convertido en el nuevo must para nosotras las mujeres, ya que resultan bastante multifacéticos, por lo que pueden combinar con casi cualquier estilo y prenda que decidamos llevar en nuestro día a día.
Además, estas esferas pueden ser de diversos colores, según lo que se quiera transmitir, pues cada color tiene un significado particular que se asocia con el estado emocional de cada persona que lo usa, entre ellos podemos destacar:
LLAMADORES DE ÁNGELES VERDE
Representan salud, esperanza, equilibrio y honestidad. El verde es un color asociado con el Arcángel Rafael, por lo que, puede influir de manera positiva en problemas de salud o para la concepción de pensamientos positivos en nuestro alrededor. Por lo tanto, es ideal utilizar esta joya cuando atravesamos por alguna enfermedad o cuando buscamos tener buenos deseos.

LLAMADORES DE ÁNGELES BLANCO
Significa pureza, tranquilidad, perfección, inocencia e inmortalidad. Por lo tanto, es bueno utilizar el color blanco en nuestro llamador de ángeles cuando necesitamos tener paz interior en nuestra vida y mantenernos más equilibrados. Es perfecto después de una larga jornada de trabajo o cuando estamos pasando por una situación de estrés.
LLAMADORES DE ÁNGELES NEGRO
Es una joya muy misteriosa, que llama a la calidad y la luz, aumentando un sentimiento de confort. Representa misterio y elegancia, lo podemos utilizar cuando necesitamos elevar y fortalecer nuestra fuerza interior.
LLAMADORES DE ÁNGELES ROJOS
Este color siempre ha representado fuego, pasión, fuerza, vitalidad y amor. Asi que si sentimos que una de estas emociones nos representa o nos vemos reflejadas en ellas, lo mejor es usar una esfera roja en nuestro llamador de ángeles. Al generar concordancia al usarlo, nos puede beneficiar en todos los temas asociados con lo que este color simboliza. Además, esta prenda roja es la ideal para los que deseamos mejorar nuestras relaciones familiares, de pareja, de amigos, en el trabajo, entre otros.

LLAMADORES DE ÁNGELES AZULES
Es símbolo de fluidez, responsabilidad, seriedad, sentimiento y activa el poder de concentración. Es el más idóneo para los profesionales, estudiantes y todos aquellos que quieren aprovechar el poder de su mente cuando estudian o trabajan. Si necesitamos tener nuestra mente en óptimo estado, lo mejor es que usemos un llamador de color azul básico, profundo, sin caer en alguna de sus variaciones.
LLAMADORES DE ÁNGELES TURQUESA
Representa el equilibrio emocional, honestidad, comunicación y la confianza personal. El llamador de ángeles de color turquesa es especial para usar cuando sea necesario realizar varios cambios en nuestra vida, ya que ayuda a generar confianza en uno mismo y a lograr el equilibrio en la vida.
LLAMADORES DE ÁNGELES MORADO
El color morado en los llamadores de ángeles simboliza el equilibrio, la independencia y libertad. Es ideal para cuando buscamos el camino de la sabiduría o cuando debemos hacer largos viajes.

LLAMADORES DE ÁNGELES NARANJA
Es sinónimo de energía, contribuye a elevar la autoestima y a estimular la actividad, además de otorgarnos poder cuando lo utilizamos. Es perfecto para cuando iniciamos una nueva etapa en nuestra vida y necesitamos fuerzas para empezar.
LLAMADORES DE ÁNGELES AMARILLO
El color amarillo atrae el optimismo, vitalidad y la felicidad, por lo tanto, es muy bueno usarlo cuando estamos tristes, tenemos depresión o emociones negativas con energía pesada o con pocas ganas de continuar, ya que este amuleto puede ayudar a deshacernos de eso y a reactivar el ánimo nuevamente.
LLAMADORES DE ÁNGELES ROSADO
Es una espectacular joya que aporta calma, especialmente, en situaciones difíciles. El color rosado es dominante, de carácter fuerte e ideal para esas personas que se preocupan por su estilo. Esta prenda es perfecta para atraer y mantener la belleza, la juventud y conseguir el amor verdadero. Además, puede transmitir mucha vitalidad.

LLAMADORES DE ÁNGELES ORO
Los llamadores de ángeles de color oro simbolizan la riqueza, el sol y la prosperidad, por ende, representa la economía y todo lo relacionado con el dinero de las personas. Por lo tanto, es bueno usarlo para obtener y aumentar nuestras ganancias, así como mejorar y atraer la prosperidad a nuestras vidas. Además, el color oro es sinónimo de pureza, nacimiento, brillo puro e independencia.
Como pudiste ver, existen diferentes colores y todos cuentan con distintos significados, además de los beneficios que estos llamadores de ángeles nos pueden aportar. Para conocerlos te invitamos a nuestra joyería virtual Shadi Silver, donde podrás encontrar una gran diversidad de llamadores de ángeles en plata de ley solo para ti, solo tienes que escoger el que mejor se adapte a ti y a tus necesidades.