Llamadores de ángeles: ¿Qué son y para qué son utilizados?

Llamadores de ángeles: ¿Qué son y para qué son utilizados?

También se les conoce como bolas de armonía o bolas musicales, si no sabes que son y para qué se utilizan los Llamadores de ángeles, sigue leyendo.

Los Llamadores de ángeles son un poderoso talismán que, se dice, tiene la capacidad de invocar ángeles, ellos consisten en una bola de plata que puede variar de tamaño, color y diseño; y en su interior puede contener pequeños trozos de piedras semipreciosas o  de plata.

Al moverlos se crea un sonido armonioso y agradable, como campanillas, que nos ayuda a relajarnos y cuenta la leyenda que avisa a nuestro ángel guardián que necesitamos de su presencia. No hay pruebas ni documentación que indique a ciencia cierta de dónde provienen los Llamadores de ángeles.

llamadores-Llamadores de ángeles-shadisilver.com

Leyenda

Existen muchas leyendas acerca de la historia y origen de este poderoso talismán, pero en esta ocasión contaremos la leyenda celta:

Se dice que hace miles de años, los humanos permanecían en contacto con los ángeles, y que un día por razón del pecado original, tuvieron que alejarse y dejar la comunicación, y los ángeles apenados con los humanos les obsequiaron colgantes de plata en forma esférica para que al agitarlos sonaran como campanillas. Eran además símbolos de protección.

Los ángeles les explicaron a los humanos que aunque ya no se vieran, podían mantenerse conectados a través de ese amuleto con sólo agitarlo cuando sintieran que estaban en peligro, desprotegidos o tristes, para solicitar su presencia.

La única condición sería que ese amuleto sería personal, y no se podía prestar a otra persona, ya que cada uno tiene un sonido particular reconocido por el ángel guardián. Si esto no se cumplía su efecto desaparecería. Los ángeles también explicaron a los humanos, que el amuleto podía ser usado por la madre y su bebé mientras estuviera en gestación, ya que en este estado ambos comparten un ángel guía. Una vez que naciera el bebé, la madre debía decidir si el talismán se quedaría con su hijo o con ella.

¿Para qué se utilizan?

Suelen llevarse como colgador a la altura del chakra del corazón, y por sus propiedades se usa para la meditación y la relajación. También es utilizado por las embarazadas como protección para su bebe. Igualmente en el Feng Shui se usan para limpiar y armonizar el ambiente del hogar ubicándolos en puertas, terrazas o balcones para el flujo de energía.

Existen diversos materiales, bambú, madera y metales como plata de ley. Ya conoces más de los Llamadores de ángeles, ahora anímate a tener uno.

 

Abrir chat