Pendientes con perlas naturales, la primera tendencia del 2018

Pendientes con perlas naturales, la primera tendencia del 2018

Los pendientes con perlas naturales siempre han sido una de las joyas favoritas de toda mujer, pero en este 2018 tienen aún más protagonismo.

Para nadie es un secreto que los pendientes con perlas naturales siempre han estado presente en el mundo de la moda; y es que siendo clásicas y sofisticadas, estas joyas han logrado conquistar el corazón de la mayoría de nosotras. Sin embargo, en este 2018 podemos observar una presencia aún mayor  de las perlas naturales ¿los detalles? Te los contamos a continuación.

¿Los responsables de esta creciente tendencia? Los diseñadores

Muchos profesionales de la moda han optado por incorporar perlas naturales en sus shows, haciéndolas volver con mucha más fuerza que en el pasado y, además, diferenciándose un poco de las tendencias minimalistas que se han venido viendo en este 2018. De hecho, las perlas toman protagonismo en muchos de estos desfiles, siendo presentadas como piezas de gran tamaño, como maxi collares o pendientes.

pendientes con perlas 2- shadi silver

Un ejemplo perfecto de esto fueron los pendientes con perlas colgantes de Prabal Gurung, que combinados con tonos rosas resultaron sencillamente espectaculares;  otros pendientes con perlas que captaron nuestra atención fueron los de Erdem, que con delicadas figuras lograron enamorar al público desde el primer momento.

Pero ¿Qué hace a las perlas tan especiales?

Pues, realmente esta tendencia se caracteriza por resultar exagerada pero discreta al mismo tiempo. Si, sabemos que parece un poco contradictorio, sin embargo este es precisamente el efecto que causan las perlas en este 2018; ya que su material le aporta ese toque de elegancia y sofisticación que no se puede perder, independientemente de lo grande que sea su tamaño.

Además de ello, las perlas pueden ofrecernos muchos otros beneficios, entre los que podemos destacar:

  • Son joyas multifacéticas, puedes utilizarlas para tu día a día o para una boda.
  • Clásicas y eternas, por lo que más que un gasto será una inversión
  • Resultan muy fáciles de cuidar.
  • Aportan un toque muy femenino a cualquier look.
  • Son apropiadas para cualquier edad.

Llegados a este punto podemos concluir que los pendientes con perlas naturales definitivamente catalogan como una joya indispensable en tu joyero, ya que te aportará elegancia, femineidad y ¿lo mejor? Durará muchos años contigo.

Afortunadamente en Shadi Silver disponemos de algunos pendientes con perlas que estamos seguros te encantarán, solo visita nuestra joyería online y maravíllate con nuestros modelos y piezas.

Te esperamos.

 

 

 

Abrir chat