Piedra amatista ¿conoces lo suficiente?

Conoce todos los detalles de la piedra amatista y sorpréndete con cada una de sus propiedades y belleza ahora mismo.

Cuando se trata del mundo de la joyería artesanal podemos encontrar un sinfín de beneficios, como belleza, durabilidad y, por supuesto,  las propiedades de las diferentes piedras que se incorporan en cada joya. Es por ello que hoy hablaremos acerca de la piedra amatista, una de las más protectoras.

Comencemos por destacar que la piedra amatista representa el rayo violeta alquímico de la transformación. Además, se caracteriza por aumentar las vibraciones relajantes y neutralizar la energía negativa; y cuanto más oscura resulte este piedra, más fuerte será su efecto. En este sentido, podremos llevar la piedra amatista a lugares donde se quiera una mejor energía o relajación, como centros de salud, meditación o salas de espera.

piedra amatista 2- shadi silver-compressed

Sin embargo, las propiedades relajantes no son las únicas de esta piedra, y entre el resto podemos destacar:

  • Incrementa la claridad de la mente, purificándola y regenerando los niveles de conciencia.
  • Aumenta la capacidad de meditación.
  • Calma las pasiones o emociones violentas.
  • Favorece la inspiración.
  • Reduce los miedos.
  • Neutraliza la negatividad.
  • Protege de los ataques psíquicos.

¿Te imaginas poder disfrutar de todo esto en tu día a día? Pues con la joyería artesanal puedes lograrlo, especialmente si consigues algún anillo o collar con piedra amatista para llevarlo siempre contigo. De igual manera, debes tener en cuenta que esta piedra resulta mayormente de color violeta oscuro; por lo que podrás combinarla sin problema alguno con cualquier prenda.

Además, te recomendamos ampliamente utilizar la piedra amatista en tus sesiones de meditación, ya que ésta potenciará el efecto de estas prácticas y podrás salir como nueva después de cada sesión ¡perfecto!

De igual manera, si deseas obsequiar algo precioso en esta época decembrina  a alguna mujer especial, entonces la piedra amatista podría ser tu mejor opción. Solo asegúrate de copiar todas sus propiedades junto a una nota repleta de buenos deseos y listo; te aseguramos que tu obsequio será el más dulce y original del lugar.

¿Convencida? Si es así y deseas incorporar en tu closet o regalar esta piedra, entonces te recomendamos visitar nuestra joyería online donde, de hecho, disponemos de un collar con piedra amatista que te encantará.

Te esperamos.

 

 

 

Abrir chat