Piedra larimar ¿conocemos lo suficiente? - Shadi Silver

Piedra larimar ¿conocemos lo suficiente?

Conoce todo acerca de la piedra larimar, y comienza a comprar joyería con esta hermosa gema ahora mismo.

La joyería artesanal ha formado parte de nuestra cultura desde hace muchos años, principalmente debido a su belleza y extensa historia. Pero ¿realmente que nos llama tanto la atención de este tipo de joyas? Pues, en Shadi Silver somos fieles creyentes de que las piedras preciosas que se incorporan en ella pueden ser una de las causas, y la piedra larimar definitivamente forma parte de esto.

Un paraíso azul que te enamorará

En Shadi silver siempre estamos en la búsqueda de piedras preciosas o gemas que capten tu atención y favorezcan tu espiritualidad, y la piedra larimar definitivamente cumple con estas expectativas. De hecho, la principal característica de esta maravilla de origen volcánico es su extraordinario color; y es que entre diferentes tintes azules y una hermosa profundidad, esta gema logra enamorar a cualquier persona al instante.

piedra larimar 2-shadi silver

De igual manera, su suave tonalidad azul la convierte en una piedra espiritual capaz de irradiar amor, paz y tranquilidad.

Aunado a ello, esta extraordinaria gema se caracteriza por posees la fuerza de los cuatro elementos de la naturaleza:

  • Aire: emula el color del cielo para equilibrar la mente y el espíritu
  • Agua: Refleja el brillo del mar, guiándose por las emociones y sentimientos.
  • Tierra: representante del reino mineral con inclinación a prsosperar.
  • Fuego: como ya te mencionamos su origen es volcánico, por lo que goza de una gran fuente de energía, acción y creatividad.

Además de ello, la piedra larimar es capaz de estimular la creatividad y ayudar a combatir límites propios, removiendo así todo tipo de bloqueos o energías negativas que se suelen cruzar en nuestro camino. Igualmente, esta gema sanadora se especializa por disolver el auto sabotaje y ayudarte a retomar el control de tu vida; por lo que se considera perfecta para aquellos momentos de estrés y ansiedad.

Enfocándonos en todo esto, la piedra larimar definitivamente es un producto que no puede faltar  en el joyero de cualquier mujer, especialmente de aquellas féminas independientes, emprendedoras, que buscan serenidad, y resultan muy femeninas e intuitivas.

¿Te consideras una de ellas? Entonces nuestro brazalete con la piedra larimar definitivamente es algo que te podría interesar.

 

 

 

Abrir chat