Propiedades y tonalidades de la piedra de jade

Conoce todo acerca de las diferentes tonalidades y propiedades de la piedra de jade, y obtén y pieza totalmente personal.

Para nadie es un secreto que las piedras preciosas tienen una papel protagónico en el mundo la joyería artesanal, ya que son éstas las encargadas de aportarle una mayor sofisticación, elegancia y originalidad a cada pieza. Es por ello que hoy hablaremos acerca de una muy especial, y se trata de la piedra de jade.

Lo primero que debemos considerar es que la piedra de jade más reconocida es la verde, principalmente debido a su infinidad de propiedades, entre las cuales podemos destacar:

  • Amor
  • Curación.
  • Lomgevidad
  • Sabiduría.
  • Protección.
  • Prosperidad.
  • Dinero.

Además es de energía bastante receptiva, por lo que, al optar por joyería artesanal con piedra de jade verde, podrás disponer de una excelente vibra y emanarla sin problema alguno; esto te servirá tanto para tus relaciones personales como para tu vida laboral. Por otro lado, la piedra de jade verde tiene una afinidad especial con algunos signos del zodiaco, como tauro, sagitario, libra y capricornio.

piedra de jade 2 -shadi silver-compressed

Pero, existen otros colores de la pierda de jade ¿verdad?  Pues claro, y a continuación te mencionamos los más destacados y sus propiedades:

Jade azul

Simboliza la paz y reflexión, además de aportar paciencia y serenidad. Esto la hace idónea para aquellas personas que sufren de ansiedad o se encuentran en situaciones difíciles en las que la solución se escapa de sus manos.

Jade marrón

Conecta con la tierra y produce comodidad y fiabilidad, por lo que resulta bastante útil para reajustarse con un nuevo entorno.

Jade lavanda

Disminuye traumas y dolores emocionales aportando paz.

Jade rojo

Ideal para los enamorados o los que se encuentran en busca del amor, ya que desarrolla pasiones y libera la tensión.

Jade blanco

Filtra las distracciones y redirige la energía de manera constructiva. En este sentido, con la joyería artesanal con jade blanco podremos tomar mejores decisiones, presenciando un panorama mucho más claro de las cosas.

Jade amarillo

Energético y estimulante, este tipo de jade es perfecto para desarrollar la felicidad y, además, atrae la buena suerte.

¿Ya sabes cual tonalidad de piedra de jade es ideal para ti?

 

 

 

Abrir chat