Pulsera étnica de jade: Significado y origen en la joyería - Shadi Silver

Pulsera étnica de jade: Significado y origen en la joyería

Conoce el poder de la grandeza que posee, así como el significado y origen con la Pulsera étnica de jade.

A través de la Pulsera étnica de jade podrás obtener todos los beneficios y virtudes que ofrece esta piedra.

Venerada por muchos años por la antigua cultura china, ya que es la piedra de la salud, riqueza y  longevidad.

Jade: 5 virtudes

  1. Sabiduría
  2. Compasión
  3. Justicia
  4. Modestia
  5. Valentía

pulsera-verde-jade-pulsera-etnica-jade-shadisilver.com

Símbolo de grandeza

Esta piedra nos ayuda a deshacernos de los pensamientos y energías negativas. Ayuda a controlar los instintos físicos, y nos conecta a la energía de la tierra.

El jade trae beneficios para el corazón, tanto en la parte espiritual como para la física.

Una antigua leyenda cuenta que…

El Jade es un material que fue empleado para elaborar dragones y fénix, que eran utilizados como adornos.

Éstos representaban el porte de un noble caballero, que dieron origen a una popular frase china que dice: “Los principios morales de un caballero son como el jade”.

Además se dice que se realizaban rituales institucionalizados, en donde se empleaban ciertos utensilios que eran usados para ofrecer sacrificios a los antepasados o para hacer honores a los dioses del cielo y de la tierra.

Estos utensilios eran por ejemplo: espadas y hachas de jade que evolucionaron para ser Kuei, que son placas alargadas de jade que terminan en punta.

Tras la dinastía Han en 206 a. de C.-220 d. de C. se fueron perdiendo estos utensilios de jade, y se fueron reduciendo su uso en los rituales del Emperador.

Se dice que los vivos usan el jade como integridad moral y los muertos para reconfortar sus almas.

En China, en la antigüedad, depositaban utensilios de jade alrededor o encima de los ataúdes, sobre todo el pi, símbolo redondo y el ts’ung que simboliza la tierra rectangular, siendo de esta forma una representación de la conexión del cielo y la tierra, en relación con el mundo espiritual.

Joyería

Asimismo el jade ha sido utilizado para la elaboración de joyas y accesorios como pulseras, pendientes, collares, entre otros.

Puedes usar estas joyas para propiciar el amor, la fidelidad, la armonía, la paz, la sabiduría, la justicia y la valentía.

Así que ya lo sabes, no te pierdas la oportunidad de tener una Pulsera étnica de jade que tenemos disponibles para ti en Shadi Silver.

¿Te gustan?

Abrir chat