Pulseras de hombre: Cómo añadirlas a tu outfit- Shadi Silver

Pulseras de hombre: Cómo añadirlas a tu outfit

La meta de este post es proporcionarte una guía de cómo usar correctamente las Pulseras de hombre y cómo añadirlas a tu outfit.

Las Pulseras de hombre pueden causar un gran impacto dentro de la sociedad, ya que en diferentes culturas del mundo se les da un uso distinto. Es por eso que debes tomar en cuenta algunos detalles que te mostraremos para que sepas llevarlas.

Los hombres deben ser cuidadosos al usar este tipo de joyas. Cuando empiezas a incluir Pulseras de hombre a tu atuendo será difícil pasar desapercibido, sin embargo puede darle singularidad y equilibrio a tu vestuario con estas dos características.

hombre-Pulseras de hombre-shadisilver.com

Sencillez

Para no llamar demasiado la atención elige un accesorio sencillo. Si te sientes cómodo, puedes comenzar a incluir también collares. Pueden subirle la categoría a tu camisa o jeans y le quita rigidez a un traje.

Plata de ley

Los accesorios de plata de ley y los tonos plateados, sean pulidos o cromados son neutrales. El plateado representa la grandeza y el lujo. Está también vinculado a la luz. Puedes combinar tu pulsera con ropa negra o gris oscuro para un período atemporal, o con colores más claros en verano.

Para que logres un equilibrio entre tu vestuario y este accesorio te recomendamos:

  • Evita: ser ostentoso. Procura usar piezas metálicas que sean pequeñas pero elegantes, te darán un toque de distinción.
  • Usa tus mejores joyas: déjalas para los momentos adecuados. Por eso te recomendamos usar las pulseras adecuadas para cada ocasión y ambiente, que igualmente requiere de un tipo de vestuario.
  • Combinación: puedes usarla con un reloj, si este no es muy llamativo.
  • Recomendamos: no ser tan estrictos con la combinación, pero podemos asegurar que la plata combinada con el color negro dan un toque elegante.

En todo caso te ofrecemos 5 posibles outfit para que puedas incluir tu Pulseras de hombre:

  • Gabardina beige con vaqueros pitillo azul claro y tenis blancos, perfectos para la oficina.
  • Camisa blanca manga larga, vaqueros pitillo gris oscuro  botines marrón claro dan un look más informal.
  • Camisa manga corta gris oscuro, vaqueros pitillo negros y tenis deportivos rojos, un estilo para todos los días.
  • Blazer marrón con vaqueros pitillo negros y mocasín con borlas negro, es un estilo estético y clásico.
  • Camiseta con cuello circular negra, vaqueros pitillo desgastados negros y botines de cuero negro, es un estilo simple e ingenioso.

Con todas estas combinaciones tienes ya una orientación de cómo añadir esa pulsera de hombre de plata de ley a tu outfit para que estés siempre impecable con estilo.

¿Te atreves?

Abrir chat