¿Quienes Somos?

Shadi nace en Indonesia fruto de la pasión de su fundador, Juan Pedro, por aquel país y en concreto por Bali, una isla llena de misticismo, donde la alegría y calidez de sus habitantes forjo un profundo vinculo.

Queremos traerte un trocito de arte étnico desde el corazón de Indonesia

Todas las piezas de nuestra colección han sido elegidas y examinadas una a una en origen. Son piezas artesanales en su gran mayoría y generalmente no hay dos iguales.

Solo trabajamos con plata de ley, 925/1000 y las piezas han sido examinadas y testadas en el Instituto Valenciano de metales preciosos, AIDIMME, y vienen con el sello del instituto y el punzonado exclusivo de Shadi, y si la pieza es pequeña, con una etiqueta identificativa en la caja de regalo que acompañan a todos nuestro artículos.

Joyería 100% Artesanal

Te ofrecemos calidad al mejor precio, joyas étnicas 100% artesanales y traídas de Indonesia. Enorme variedad en modelos y tallas para que luzcas siempre lo mejor.

Envíos Nacionales e Internacionales

En shadi no tienes porque preocuparte, compra tus joyas étnicas artesanales y nosotros te la enviamos a donde quieras, hacemos envíos dentro y fuera de España.

Soporte Personalizado

Nuestro Equipo Profesional esta dispuesto a ayudarte en la selección ideal de la pieza o talla de la misma, aclarar cualquier duda que tengas y darle seguimiento al envío y entrega de tu producto.