Todo lo que una mujer necesita está en los Brazaletes de plata

Todo lo que una mujer necesita está en los Brazaletes de plata

Si no lo sabes, los Brazaletes de plata son un accesorio completo y en el consigues lo que necesitas. Entérate de mucho más de esta tendencia.

Un accesorio totalmente indispensable para la mujer son los Brazaletes de plata, por ser elegantes y versátiles. Este año 2018 son una tendencia, sobre todo para el verano, sean anchos o estrechos.

Ya sabemos que las tendencias van y viene, pero las joyas son parte de la historia y de nuestra identidad. Los Brazaletes de plata son un accesorio muy femenino que viste cualquier atuendo, y de cualquier modo lograrás impactar a donde vayas con ellos.

¿Cuándo usarlas?

Los brazaletes o pulseras forman parte de nuestro lenguaje personal. No importa la hora ni el momento para usarlas, ellas son tan completas que puedes lucir elegante, femenina, moderna y sofisticada; y además las puedes combinar con cualquier estilo.

pulsera-Brazaletes de plata-shadisilver.com

Accesorio atractivo

Con el pasar del tiempo la moda avanza, los brazaletes también evolucionan con diseños elegantes y únicos, como lo son las creadas artesanalmente, éstas son únicas en su exclusividad por lo simple y bellas que pueden llegar a ser. Y es que definitivamente los brazaletes son un accesorio que se destaca por su atractivo, y es el protagonista en nuestro look.

Su diseño

Generalmente tienen una abertura para pasar el brazo. Las hay labradas a mano con o sin piedras. Anchas o delgadas, y de distintos materiales, pero de seguro los Brazaletes de plata son los más ideales para tu estilo, ya que combinan con todo y lo puedes usar en cualquier ocasión.

Outfit

Puedes incluir el brazalete en el outfit para verano, y para ello hemos preparado estas opciones para ti:

  1. Top negro de tirantes con escote en “V”, blazer negro remangado, vaqueros pitillo azul con desgastes y tenis blancos.
  2. Blusa sin mangas escote redondo color rosa claro, pantalón capri blanco, zapatos clásicos blanco de tacón.
  3. Blusa blanca con escote en “V” pronunciado, pantalones negros lisos y sandalias negras altas.
  4. Vestido con cuello “halter”, agarrado a la cintura y suelto en la parte inferior, color amarillo, y sandalias marrón claro.
  5. Top blanco sin mangas, vaqueros azul con desgastes y zapatos de tacón beige.

La belleza de una mujer debe estar equilibrada y en armonía. Recuerda lo que ven por fuera es el reflejo de lo que eres por dentro, y con estos consejos podrás complementar tus ideas para lucir radiante con el uso de un accesorio tan importante como lo son los Brazaletes de plata.

 

 

Abrir chat